-

-

-

Lanús confirmó a los 11 que se medirán ante River en la Supercopa Argentina

02 de febrero de 2017

Jorge Almirón, entrenador del Granate, definió al equipo que saldrá al estadio Único de La Plata para enfrentar al Millonario por un nuevo título. "Tenemos que controlar las ansias", dijo el director técnico.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, confirmó este jueves el equipo titular que enfrentará el próximo sábado a River Plate por la Supercopa Argentina, en la que el actual campeón de Primera División intentará sumar su tercer título a nivel nacional.

"Los dos equipos tenemos experiencia en jugar finales. Tenemos que controlar las ansias porque con ganas de lograr otra estrella para Lanús. Confío plenamente en el equipo por lo que demostró en los amistosos que jugamos en Chile. Es así que ya tengo confirmado el equipo. Va a ser el que le ganó a Everton", explicó Almirón en conferencia de prensa.

Embed
De esta manera, el director técnico confirmó el once inicial para medirse con River en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 21.30, que será el mismo que perdió con Colo Colo 1-0 y venció a Everton por 2-0 en los amistosos de la gira por Chile.

Esteban Andrada; Jose Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta saldrán los que saldrán a la cancha de no mediar inconvenientes de último momento.

"Lanús se ha ganado el respeto de los adversario y eso lo haremos valer dentro de la cancha. El resto de lo que pase va a depender de las circunstancias del partido. También va a depender de las condiciones del campo de juego, ya que dicen que va a llover. Eso puede influir en el desarrollo del juego", explicó sobre el trámite del encuentro.

Embed
Almirón tiene claro que "va a ser un partido con gran expectativa para los aficionados de ambos equipos y la gente que le gusta el fútbol porque no hay competencia".

"Imagino un partido cerrado mas allá de la propuesta ofensiva de los dos, porque ninguno va a regalar nada. River va a estar a la expectativa de algún error para intentar lastimarnos y nosotros trataremos de hacer lo mismo", puntualizó acerca de como se puede presentar el trámite la dinámica del juego.

Temas

En Vivo