-

-

Ex pareja del anestesista: "Me pegaba mucho y me dejó dos veces en coma"

02 de febrero de 2017

Florencia estuvo de novia varios años con Gerardo Billiris y contó, en diálogo exclusivo con C5N, el calvario que vivió hasta que terminó su relación en 2014. "Él disfrutaba cuando me pegaba; iba a drogado a trabajar", recordó.

Florencia -un seudónimo que utilizó para preservar su identidad- mantuvo una relación sentimental hasta 2014 con el anestesista Gerardo Ismael Billiris, detenido por haber golpeado a una chica en el barrio porteño de Palermo. Durante una entrevista con C5N, contó el calvario que vivió.
Ex Pareja Testimonio.mp4
La mujer comentó que conoció a Billiris cuando terminó la secundario por una propuesta laboral que recibió de parte del anestesista. "Cuando lo conocí era el hombre perfecto: el que toda hombre deseaba", comenzó relatando.
Embed
Después de tiempo, la relación -según contó Florencia- cambió ya que Billiris comenzó a golpearla. "Lo peor fue cuando me rompió la boca, tengo un diente partido", dijo.
"Me pegaba con la mano y con objetos. Y en un lapso de tres meses, terminé dos veces en coma", relató. Dijo que Billiris la anestesiaba y que, además, "disfrutaba" cuando la golpeaba.
"Su morbo era anestesiarme", agregó Florencia, que además comentó que presentará ante la Justicia unas fotos en las que se ve que era golpeada.
Contó que intentó hacer la denuncia pero en la comisaría no se la tomaron. "La Policía -expresó- nos dijo que como no estaba muerta el caso iba a ser archivado".
Embed
"He presenciado momentos en los que él se inyectaba anestesia antes de operar", agregó, al mismo tiempo que comentó que, por culpa del anestesista, comenzó a consumir drogas. "Gracias a Dios pude salir", expresó.
El primer caso que salió a la luz fue el de Belén Torres, una joven de 21 años golpeada por un anestesista en un departamento de Palermo. Torres, quien se encuentra internada en una clínica por las heridas provocadas, dijo que si no "hubiese salido a gritar" pidiendo auxilio "estaría muerta".
Embed
Tras conocerse el caso de Torres, una modelo que reconoció al anestesista por TV se presentó ante la policía para afirmar que hace cinco años el médico la drogó y abusó sexualmente de ella en un departamento.




Temas

En Vivo