La despedida de la madre de Lautaro, que murió tras ser trasplantado

02 de febrero de 2017

Jimena Caggiano le dedicó unas palabras a su hijo, quien estaba primero en la lista del Incucai y falleció poco después de recibir el nuevo órgano.

La madre de Lautaro Sabio, el chico de 15 años que murió tras recibir un trasplante de corazón, se despidió de su hijo a través de Facebook con un mensaje conmovedor y una foto del chico y su familia.

Embed
"Hoy hay otro nuevo Angel en el cielo. Un ángel que luchó toda su vida por vivir, una hermosa persona llena de amor. Ahora nuestros corazones ya no van a latir a la par, pero mi corazón y mi alma va a estar siempre con vos. Un día escribiste 'si vivir es como soñar y cuando morimos empezamos a vivir?' Seguro que sí. Hoy estás en un lugar rodeado de amor seguramente. Te amo hijo y siempre vamos a estar conectados", escribió Jimena Caggiano.

Embed
Lautaro era el primero en la lista del Incucai y recibió el órgano vital en el Hospital Italiano en el día en que cumplía 15 años, pero pocos días depsués murió este jueves. "El corazón llegó muy tarde", expresó su madre al confirmar la noticia.

Temas

En Vivo