El emotivo gesto de un comerciante con la familia de la policía asesinada en Córdoba

03 de febrero de 2017

El día de su muerte había señado una carpeta para su hija porque en el momento no tenía el dinero suficiente. Al conocer la noticia del crimen, el dueño de la librería decidió regalársela a la niña junto con un bolso escolar. "Quizás fue lo último que hizo por su hija y nosotros queremos que le llegue", dijo.

El crimen de una joven policía conmocionó esta semana a Córdoba. Se trata de Gabriela Melisa Michael, quien el jueves por la madrugada fue atacada mientras conducía su motocicleta. Tres menores la embistieron y le golpearon salvajemente con un palo en la cabeza para robarle la moto y su arma reglamentaria.

La mujer era mamá de una niña de 11 años. El miércoles por la tarde, horas previas al crimen, la policía concurrió a una librería de Villa Carlos Paz donde dejó señada una carpeta de Soy Luna, el personaje de televisión preferido de su hija. Quería hacerle ese regalo para el inicio de clases.

gabriela-policia-asesinada-infografia.jpg
Gabriela junto a su hija<br>
Gabriela junto a su hija
Carlos Cravero, uno de los dueños de la librería, contó en declaraciones a la prensa local, que la carpeta tenía un costo de 140 pesos por lo que Gabriela la dejó señada con 100 pesos y aseguró que volvería con el resto del dinero el viernes.

Embed
"Me dijo que quería dejarse algo de plata por las dudas. Sólo tenía 200 pesos", dijo Cravero y agregó que ahora quiere regalarle la carpeta junto a un bolsón escolar: "Quizás fue lo último que hizo para su hija y nosotros queremos que esto le llegue", señaló.


Temas