-

Una mujer intoxicó a su beba con cocaína y la abandonó en un hospital

03 de febrero de 2017

El hecho ocurrió en General Madariaga, provincia de Buenos Aires. La mujer reconoció haber consumido cocaína antes de amamantar a la beba, que luego se descompensó. Fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Una beba de dos meses pelea por su vida luego de haber sido intoxicada con cocaína que pasó a través de la leche materna de su mamá. Una joven de 25 años llegó al Hospital Municipal de General Madariaga con su hija descompensada. La dejó a los médicos y se dio a la fuga.

Embed
Cuando la revisaron, vieron que la menor había sufrido dos episodios de apnea a causa de una intoxicación por alcohol y drogas y decidieron trasladarla al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.
Al poco tiempo que la madre abandonó el lugar, fue detenida más tarde por efectivos policiales caminando en la vía pública.

La joven admitió haber consumido alcohol y droga antes de amamantar a la pequeña. Sin embargo, la madre volvió a escaparse y fue la abuela quien autorizó el traslado y acompañó a la beba, quien se encuentra internada, en recuperación.

Embed
Los especialistas aseguran que el consumo de cocaína durante la lactancia puede producir en el bebé los mismos efectos que en los adultos.

Temas

En Vivo