-

-

Maradona: "Si Bauza se reunió con Icardi, es tan traidor como él"

03 de febrero de 2017

Luego de presenciar la derrota de Guido Pella por Copa Davis, Diego Maradona habló con los medios y le pegó al Patón Bauza, DT de la Selección, por sacarse una foto con Mauro Icardi, goleador de la Serie A.

Diego Maradona aprovechó su estadía en la Argentina para acercarse al Parque Sarmiento, donde fue montada la sede de los octavos de final de la Copa Davis entre Argentina e Italia. Luego de la derrota de Guido Pella ante Paolo Lorenzi, que significó el primer punto para el elenco europeo, el astro se refirió sobre la foto del entrenador de la Selección junto al delantero del Inter y goleador de la Serie A: "Si Bauza se reunió con Icardi, es tan traidor como él".

MARADONA.mp4
Además, Maradona tuvo tiempo para hablar acerca del rol que interpretará en el futuro del deporte mundial: "Voy a ser el embajador del futbol argentino en el mundo en la FIFA, eso está claro antes de que se elija el presidente de AFA". Asímismo, agregó: "El que se meta, que no se meta para robar, que venga para devolvernos lo que nos robaron, que es la pasión. Y eso de devuelve con la pelota, haciendo las cosas bien dirigencialmente".

Temas