-

-

-

¿Qué pasa físicamente cuando nos damos un beso?

08 de febrero de 2017

Al mencionar el Día de los Enamorados instantáneamente conectamos con el amor, la pasión y no damos relevancia al primer acto que sella esa unión: besar.

El beso desencadena una revolución hormonal en nuestro organismo y, en algunas ocasiones, es lo que decide avanzar o poner stop en una relación.

Científicamente con un beso se activan hasta 30 músculos faciales, se transfieren 9 miligramos de agua, 0,7 de materias grasas, 0,45 de sales minerales, y se queman, a lo largo de tres minutos, unas quince calorías. Todas estas reacciones químicas impulsadas por el deseo de besar tienen un nombre: Filemamanía.

besos de película.jpg
¿De qué película formó parte cada uno de estos besos?
¿De qué película formó parte cada uno de estos besos?
Hasta aquí, la ciencia acompaña la teoría acerca de la importancia de este acto natural para el cual deberíamos estar preparados brindándole una especial atención a este momento. Los lipsticks de Burt´s Bees 100% naturales son grandes aliados para acondicionar los labios:

- Brindan 8 horas de humectación

- No resecan los labios

- Ayudan a hidratarlos y a humectarlos dejándolos suaves y tersos.

- Contienen ingredientes humectantes naturales como la cera de abejas, el aceite de moringa, el aceite de semillas de frambuesa y la vitamina E.

Beso Segunda Guerra Mundial.jpg
El beso es deseo y es placer, es un gesto cotidiano que activa un universo de sensaciones en nuestro cuerpo a través de la oxitocina una hormona que influye a la hora de activar en el cerebro el enamoramiento, la afectividad, la ternura. Besar no es un simple acto de cotidianidad.

Enfocadas en este momento y sin perder el toque de natural beauty, con los lipsticks de Burt´s Bees se alcanza un suave acabado satinado que se puede lograr con 14 tonos para elegir que van desde los nude, rosas, ciruelas y rojos.

Temas

En Vivo