Este chico se hizo 90 cirugías para parecerse a Britney Spears, ¿lo logró?

03 de febrero de 2017

Es el caso de Bryan Ray, un estadounidense de 31 años que desde hace 14 años pasa por el quirófano para intentar parecerse a su ídola, Britney Spears. ¿Qué te parece su transformación?

A los 17 años, Bryan Ray tomó una insólita decisión que lo iba a marcar para el resto de su vida: ser igual a la cantante Britney Spears, su artista preferida y su máxima obsesión. Hoy, a los 31 años, se gana la vida imitando a la "princesa del pop" en clubes nocturnos de Los Angeles. Pero para eso tuvo que pasar varias veces por el quirófano y desembolsar una verdadera fortuna.

Embed

A little late night Touch of My Hand #britneyspears

Un vídeo publicado por Bryan Ray (@beeray416) el

Según publicarios medios estadounidenses, Bryan Ray se sometió 90 intervenciones quirúrgicas, entre las que se destacan una rinoplastía, modificaciones dentales, relleno de labios, botox y eliminación de vello facial con láser. En total, ya lleva pagados 80 mil dólares para llevar a cabo su obsesión. Además, gasta 500 mil dólares mensuales en tratamientos faciales.

Embed

Before the goodbye

Un vídeo publicado por Bryan Ray (@beeray416) el

"Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta", confesó Bryan Ray al sitio DailyMail.

Embed

Fallen Mouseketeer

Una foto publicada por Bryan Ray (@beeray416) el

En su camino para parecerse a su ídola, Bryan Ray logró encontrarse con Britney Spears en tres oportunidades. ¿Se parece a la cantante?

Temas