-

-

-

-

FOTOS: Esto es lo que secuestraron en el departamento del anestesista Gerardo Billiris

03 de febrero de 2017

Hallaron cocaína, marihuana y medicamentos que utiliza para su actividad profesional que tienen la propiedad de anular la voluntad de las personas a las que se las suministra. Gerardo Billiris seguirá detenido ya que la Justicia rechazó su excarcelación. Belén Torres, la chica de 20 años que desfiguró, fue dada de alta y continuará la recuperación en su hogar.

Allanamiento al departamento del anestesista (5).jpg

El juez federal Sebastián Ramos ordenó realizar un allanamiento en el departamento del anestesista Gerardo Billiris en el barrio porteño de Palermo, en busca de drogas y otros elementos para la causa en la causa en la que está acusado por tenencia de drogas. El médico permanece detenido tras haber golpeado brutalmente a la joven Belén Torres.

Allanamiento al departamento del anestesista (1).jpg

En el domicilio del anestesista, los investigadores encontraron 0,30 gramos de cocaína y 0,88 gramos de marihuana. También secuestraron comprimidos y ampollas de drogas que se utilizan en su actividad profesional y que tienen la propiedad de anular la voluntad de las personas a las que se las suministra.

Allanamiento al departamento del anestesista (2).jpg

Billiris seguirá preso luego de que la Justicia rechazara su excarcelación en una causa por tenencia de drogas que se le abrió en forma paralela a la de la agresión.

Allanamiento al departamento del anestesista (3).jpg

La medida fue dispuesta por el juez federal Sebastián Ramos, mientras que su par correccional Alejandro Litvak le otorgó la libertad tras el pago de una fianza de 80.000 pesos en el expediente abierto por las lesiones sufridas por Belén.

Allanamiento al departamento del anestesista (4).jpg

A poco de conocerse que por ahora Billiris seguirá detenido en el penal de Marcos Paz, ya que debe ser excarcelado en ambas causas para salir de prisión, la víctima fue dada de alta del sanatorio Itoiz de la ciudad de Avellaneda y trasladada a su casa, donde continuará la recuperación.

Temas

En Vivo