-

Los milagros existen: este nene al que querían dejar morir por brujo, hoy baila feliz

04 de febrero de 2017

Hope es el niño de Nigeria que fue rescatado hace un año con un cuadro delicado de desnutrición. Sus padres lo abandonaron porque creían que era un bebé brujo. A un año, gracias al amor de quien lo rescató, su realidad es muy distinta.

Las fotografías del pequeño completamente desnutrido dieron la vuelta al mundo. En estas aparecía la danesa Anja Ringgren Loven, su salvadora madre adoptiva, integrante de una ONG, quien le dio agua y lo llevó a un hospital.

Hope niño brujo en 2017

En un mensaje emotivo publicado en Facebook, escribió: "El 30 de enero de 2016 fui a una misión de rescate con nuestro equipo nigeriano. Una misión de rescate que se volvió viral y el mundo conoció a Hope. Esta semana, Hope comenzó la escuela".

Embed

En las últimas horas, se lo vio bailando feliz con una gracia increíble. Hoy Hope, que en español significa esperanza, es un niño con sueños, con educación, con juegos y con futuro. Por una absurda creencia estaba condenado a morir pero un alma caritativa lo salvó demostrando que cuando hay amor, los milagros existen.

Hope niño brujo

Temas

En Vivo