¿Cuál es el mejor momento de los 7 días de la semana para tener sexo?

04 de febrero de 2017

Una encuesta reciente demostró que la mayoría de las parejas tienen preferencias similares para sus encuentros íntimos, al margen de si logran concretarlos o no.

Una encuesta realizada por la tienda británica Superdrug reveló que la mayoría de las parejas consideran que el mejor momento de la semana para tener sexo es el domingo a la mañana.

Embed
Cuando el estrés de la semana se desvaneció y el relax del sábado hizo efecto, el domingo llega como un momento ideal para un encuentro íntimo, en especial a las 9 de la mañana, informó el sitio Daily Mirror.

De las más de 2 mil parejas que contestaron la encuesta, la mayoría privilegió el sábado como el día ideal para tener sexo, aunque el horario ganador haya sido el del domingo. El segundo y tercer puesto del conteo son el sábado a las 22.30 y a las 23.30 respectivamente.

En el cuarto lugar aparece el viernes a las 22.30 para los que deciden irse a casa temprano y el sábado a las 10.30 de la mañana, mientras el resto del mundo está sumido en un sueño reparador. Parece que los jueves y los miércoles no son tan populares a pesar de los after.


Temas

En Vivo