-

Tortuguitas: entró a robar una casa y lo mataron de un balazo

04 de febrero de 2017

El delincuente le apuntó con un arma a una mujer, pero el hijo de ella actuó en su defensa. Es el cuarto episodio de inseguridad que enfrenta la familia en un año.

Un joven le disparó a un delincuente que había entrado a robar en su casa de Tortuguitas este sábado por la mañana. El ladrón murió en el Hospital de Malvinas Argentinas.

Ricardo, 28 años, actuó en defensa de su madre, Adriana, quien se encontró con un delincuente en la puerta de su casa. Ambos fueron trasladados a declarar en la comisaría 4ta de Tortuguitas donde se estableció que el hombre intentó proteger a su familia.

ladrón muerto en intento de robo en Tortuguitas
"Cuando mi mamá escucha los ruidos hace sonar la alarma. El tipo estaba en el patio del fondo y va para el patio del frente. Cuando abrieron la puerta le apunta a mi mamá en la cabeza con un arma y mi hermano no tuvo otra cosa que disparar. Es la cuarta vez que nos roban en un año", reveló Soledad, hermana de Ricardo, al canal C5N.

La mujer confirmó que el arma utilizada por su hermano le pertenecía al padre de ambos y que estaba en la casa de su madre "hace muchísimos años por su seguridad". Soledad, dijo, además que era la primera vez que su hermano tenía que usar el arma en defensa propia.

"Nunca había disparado una", aseguró la mujer, quien también sufrió un hecho de inseguridad este año cuando le desvalijaron la casa, al igual que le ocurrió a su hermana. "Suponíamos que iba a pasar en algún momento, entonces él estaba preparado", agregó.

Temas