Video: Una maestra fue detenida acusada de exhibicionismo delante de sus alumnos

Mundo

El video que se hizo viral muestra a Lacy Sponsler, una maestra sustituta de coro que intenta realizar una pirueta en la clase. El problema es que llevaba vestido pero no ropa interior y mostró más de lo recomendable.

Una maestra sustituta quedó detenida en los Estados Unidos acusada de exhibicionismo delante de sus alumnos. Se trata de Lacy Sponsler, de 34 años, quien se encontraba realizando una sup´lencia en una clase de coro en un colegio secundario de Pawhuska, en Oklahoma.

En un video filmado por uno de sus alumnos y que llegó a las autoridades se la vez a Sponsler realizar una media luna en plena clase. El problema es que la maestra llevaba una pollera y, tal como pudo verse en el video, no llevaba ropa interior por lo que quedó al desnudo frente a sus alumnos.

Video maestra detenida.mp4
La escena se viralizó en snapchat y la "exhibición" de Sponsler no pasó desapercibida para la policía local. "Este acto fue grabado por un estudiante con su celular. La suplente fue puesta en custodia por nuestro Departamento", indicó días atrás la Policía de Pawhuska en su página de Facebook.


Dejá tu comentario