-

VIDEO: Trombas marinas destrozan paradores en Pinamar

05 de febrero de 2017

El intendente Martín Yeza llamó a no salir de las casas hasta que pase el temporal. Una tromba marina es una masa de nubes de pequeño diámetro con un rápido movimiento giratorio que baja hasta la superficie del mar o la teirra. Mirá los videos de los destrozos.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, pidió a todos quienes se encuentren en esa zona buscar refugio debido al fuerte temporal que golpea esa ciudad balneraria y ante el peligro que genera la presencia de trombas marinas.

Se trata de masas de nubes de pequeño diámetro, con un rápido movimiento giratorio, que baja de un cúmulo hasta la superficie del mar o de la tierra. A simple viste se ve como un tornado aunque no posee la fuerza destructiva de ese fenómeno climático para nada común por estas latitudes.

Embed
A pesar de ello los fuertes vientos pueden provocar algunos destrozos y así generar heridas a quien se encuentre a la intemperie por lo que el intendente Yeza uitilizó su cuenta de Twitter para pedirle a los veraneantes y habitantes locales que permanezcan en sus casas hasta tanto pase el temporal.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Embed

Embed
NOTA EN DESARROLLO

Temas