Tragedia por el temporal: un joven trabajador murió aplastado por un árbol

Sociedad

Matías Cangaro se desempeñaba como vigilante en una universidad privada en La Plata y su cadáver lo encontró un compañero, quien nada pudo hacer para salvarlo.

Un joven de 27 años murió aplastado por un árbol este domingo en La Plata. La tragedia ocurrió como consecuencia del temporal de viento y lluvia que azotó la capital bonaerense y otros 25 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Matías Cangaro trabajaba como vigilante en el campo de ejercicios la Universidad Católica (UCA) y murió a las 17.30 en la esquina de las calles 147 y 64, en la localidad platense de Los Hornos.

Embed

El cuerpo de la víctima fue hallado por un compañero que salió a buscarlo dada la tardanza en volver de la ronda de vigilancia. Cuando llegaron la policía y los médicos constataron la muerte por aplastamiento.

Durante la jornada se registraron vientos con ráfagas de casi 120 kilómetros por hora que provocaron voladura de techos y semáforos, cortes de luz y evacuaciones.

El fenómeno meteorológico afectó principalmente Mar del Plata, Pinamar, Miramar, Villa Gessell y La Plata, y provocó trastornos en la circulación por las rutas 63 y 2.

Dejá tu comentario