Luis Zeballos por el conflicto en AFA: "Hijos, no tengan hambre"

06 de febrero de 2017

El serio conflicto que mantiene a varios planteles sin entrenar por las deudas con sus jugadores sigue su curso y Luis Zeballos, mediocampista de Los Andes, eligió su cuenta de Twitter para mandar un conmovedor mensaje.

"Pasan los días y nada..Esperen hijos no tengan hambre xq todavía no resolvieron en afa..Vergüenza", escribió el jugador de 31 años, uno de los tantos que sufre y mucho la cruda realidad que atraviesa el fútbol argentino.

Varios planteles de Primera y del Ascenso tomaron la medida de dejar de entrenar por las deudas que mantienen los diferentes clubes con sus jugadores y la fecha de regreso de la actividad todavía es incierta.

Embed
En este contexto, los dirigentes de algunos clubes de Primera División y una representación de entidades del ascenso se reunirán este lunes para intentar destrabar la situación conflictiva que se vive en AFA y así permitir el retorno oficial de la actividad futbolística.

En principio, el cónclave será mantenido en el edificio de la calle Viamonte al 1300, pasadas las 18. Y también participarán los componentes principales de la llamada Comisión Normalizadora del organismo, designada oportunamente por el Gobierno. Es decir, Armando Pérez, en su carácter de presidente, y Javier Medín, como vicepresidente.
La idea original estribaba en que los presidentes de las 30 instituciones de Primera y un buen núcleo de los del Ascenso y Ligas del Interior se hiciera presente en la reunión. Sin embargo, el primer acuerdo al que se arribó indica que habrá "seis dirigentes de Primera y seis del Ascenso".

Temas