-

-

Hurlingham: el hermano de una víctima dijo que al asesino "le agarró la loca"

06 de febrero de 2017

Se trata del hermano de la mujer policía asesinada por su pareja. En declaraciones a la prensa, Diego Maguna dio detalles de la masacre.


Hurlingham "Le agarró la loca"
Un hermano de la mujer policía asesinada en el partido bonaerense de Hurlingham aseguró que a la pareja de la víctima "le agarró la loca" y cometió la masacre en esa casa, tras lo cual se dirigió a otra vivienda y asesinó a más miembros de la familia.

"Estaba mi hermana en la habitación con la pareja y a la pareja le agarró la loca y empezaron a discutir. Estaba mi sobrino ahí. Sacó el revólver y le pegó cuatro disparos en el pecho a mi hermana Romina. Cuando bajó la escalera, le quisieron sacar el arma y a mi otra hermana le pegó siete tiros. A una chica amiga de la familia le pegó tres tiros, le rompió el fémur, recién estuve hablando con ella", contó Diego Maguna.

Asimismo, señaló: "Después lo fue a buscar a mi hermano al barrio Luna y lo mató a él, mató a mi mamá, le pegó un tiro a mi cuñada que perdió el bebé y le pegó un tiro a la hija de mi cuñada".

Temas

En Vivo