-

Ganate un lipstick con Burt's Bees y minutouno.com

08 de febrero de 2017

Los cambios de temperatura resecan la piel y los labios que, de esta manera, pueden agrietarse. Para evitarlo, hay que tener en cuenta algunas recomendaciones muy sencillas y cuidarlos con productos específicos y naturales.

Habitualmente cuidamos nuestra piel de los factores externos como el clima pero, ¿qué pasa con nuestros labios? Aunque muchas veces los dejamos en segundo plano, protegerlos del sol, mantenerlos hidratados y saludables es tan importante como la atención que le brindamos al resto del cuerpo.

El frío, el aire, el calor, el ambiente seco o una mala alimentación son algunos de los factores que hacen que los labios se irriten y pierdan su lubricación natural. Por eso, Burt's Bees es el aliado ideal para evitar que nuestra boca luzca seca o agrietada.

El hit es su bálsamo labial, que viene en diversos sabores y acondiciona, protege, humecta y suaviza la boca, y los Lipsticks que aseguran el balance perfecto entre un color intenso y una humectación de 8 horas en 14 tonos e ingredientes 100% naturales como aceites de Moringa y semillas de frambuesa, además de una completa línea realizada a base de fórmulas que contienen en promedio un 99% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los productos que poseen el 100% de materias primas de origen natural.

Para lograr un resultado más eficaz, es importante llevar siempre el bálsamo o el Lipstick y tener acceso durante todo el día. Además, aplicar crema o aceite de labios todas las noches antes de ir a dormir contribuye a que los labios no se sequen ni agrieten, y también resulta útil exfoliarlos con un cepillo extra-suave y masajearlos para mejorar la circulación.

Evitar fumar, beber alcohol y consumir cafeína en exceso es clave para lucir labios más lindos y sanos. Por otro lado, limpiarlos después de comer alimentos ácidos o salados, exfoliarlos en la ducha con un poco de miel, azúcar o aceite y llevar una dieta equilibrada completan el decálogo de las buenas costumbres para labios.

Embed
Por otro lado, entre las alternativas más útiles para evitarlo, los expertos sugieren tomar suficiente cantidad de agua (aproximadamente 2 litros por día), evitar lamerse los labios, ya que la saliva produce sequedad, y utilizar labiales y bálsamos especiales, que aporten hidratación y no tengan exceso de colorantes ni conservantes.

Burt's Bees es la marca líder a nivel mundial, que desde hace más de 30 años ofrece opciones de cuidado natural y eco-amigable de la salud y la belleza, llegó a la Argentina y ya es la mejor alternativa para cuidar la piel y los labios.

Si querés ganarte un lipstick para la Love Week lo único que tenés que hacer es seguir a Burt's Bees en Facebook e Instagram y compartir a cualquiera de las publicaciones que saldrán en la cuenta de minutouno.com en Facebook relacionados al sorteo entre el miércoles 08/02 y el martes 14/02.

Temas