-

Huracán quiere a un confeso hincha de San Lorenzo como refuerzo

06 de febrero de 2017

En las últimas horas empezó a sonar con mucha fuerza Ezequiel Rescaldani, quien quedó libre de Atlético Nacional de Medellíny fue ofrecido al club de Parque Patricios.


Embed
Si bien la dirigencia aseguró que primero hablará con el entrenador Juan Manuel Azconzábal y luego iniciará conversaciones formales, el ex-Vélez tiene un pasado que lo condena y que podría hacer que las tratativas se caigan: es confeso hincha de San Lorenzo.

Hace un año, el delantero sonó para llegar al Ciclón, pero finalmente se fue a Atlético Nacional de Colombia. En ese momento, comenzó a circular una foto de él de niño con la camiseta del club de Boedo. Acto seguido, el delantero confirmó el rumor en su cuenta de Facebook: "Soy hincha de San Lorenzo! Pero estoy agradecido a todas las personas de Vélez y Quilmes que gracias a ellos hoy en día soy quien soy".

Rascaldani viene de un semestre flojo en el fútbol colombiano. En 976 minutos en el torneo local, el ex Vélez y Quilmes anotó tres goles, dos de ellos en su debut ante Deportes Tolima y uno a Deportivo Independiente Medellín.

En la Copa Colombia, en tanto, sumó 239 minutos y un tanto, mientras en Copa Libertadores ingresó en los últimos minutos de la segunda final ante Independiente del Valle, de Ecuador.

Temas

En Vivo