Así detuvieron en Córdoba al sospechoso de la masacre de Hurlingham

06 de febrero de 2017

Diego "El Chino" Loscalzo, el hombre acusado de matar a seis personas en Hurlingham, fue detenido en la localidad cordobesa de Río Segundo cuando escapaba en un micro de larga distancia.

Diego "El Chino" Loscalzo, el hombre acusado de asesinado a su ex esposa y a otras cuatro personas –una de ellas embarazada- en la localidad de Hurlingham, fue detenido este lunes por la tarde en la localidad de Río Segundo, Córdoba.

La Policía Caminera de Córdoba esperaba el micro larga distancia que había partido desde Retiro hacia Córdoba, ya que tenía el dato de la presencia de "El Chino" en la unidad. Por eso, esperó el paso del vehículo en el puente de Río Segundo y lo detuvo.

Detuvieron a Diego Loscalzo
"Hicimos un control a la altura del puente de Río Segundo. Ya estábamos avisados que estaba viniendo para Córdoba. Se controló a un colectivo de la empresa General Urquiza, el interno 3907, y dimos con el asesino", dijo el comisario Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera.

Embed
"Estaba sorprendido cuando lo detuvimos. Nos dijo que no era la persona que buscábamos y no se resistió a la aprehensión", agregó en declaraciones a C5N.

Detención Diego Loscalzo Hurlingham.mp4

Temas