Diego Torres deslumbró en un recital libre y gratuito en Tigre

06 de febrero de 2017

Diego Torres brindó un show gratuito en el marco de su gira "Buena Vida Tour", y deleitó a miles de vecinos de Tigre. Mirá las fotos.

Diego Torres brindó un show libre y gratuito este fin de semana en Tigre en el marco de su gira "Buena Vida Tour" y deleitó a miles de vecinos que se divirtieron al ritmo de los clásicos del reconocido cantante.

El intendente Julio Zamora y el diputado nacional Sergio Massa presenciaron el concierto, que se realizó el sábado en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre. Además estuvo presente la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

Diego Torres en Tigre.jpg
Diego Torres, en Tigre
Diego Torres, en Tigre
Se trata de la tercera presentación de Diego Torres en Tigre. Durante el show, el músico fue agasajado por el intendente Zamora y el diputado Massa, quienes le obsequiaron dos camisetas del club Atlético Tigre. Torres también recibió de manos del jefe comunal el primer ejemplar de un libro sobre Tigre confeccionado recientemente por el Municipio, que refleja con fotos y textos de gran calidad diferentes aspectos de la identidad del distrito.

Diego Torres en Tigre.jpg
Diego Torres, en Tigre.<br>
Diego Torres, en Tigre.
En el escenario, Torres interpretó sus grandes éxitos enmarcados en "Buena vida Tour", el nombre de la gira mundial de presentación de su última producción discográfica, con la que obtuvo el Premio Grammy al "Mejor álbum pop latino". La misma es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años; un disco que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia.

Diego Torres en Tigre.jpg
Diego Torres, en Tigre.<br>
Diego Torres, en Tigre.

"Estoy muy contento por volver a Tigre, le tengo mucho cariño. Vuelvo a cantarle a la gente de acá y de otros lugares cercanos, en el medio de 'Buena Vida Tour' que nos tiene viajando de un lado a otro y que seguimos en camino. Está bueno que Tigre haga espectáculos y brinde shows a la gente. Es lindo encontrarse con el público, a través de las canciones y la buena energía", destacó Diego Torres.

Temas