-

Habló la familia del acusado de la masacre: "Sentimos vergüenza"

06 de febrero de 2017

Mabel, la madre de Loscalzo, y Matías, uno de sus hermanos brindaron un reportaje a C5N y se mostraron consternados por lo sucedido aunque contaron que hace dos años no lo ven. "Esto es para mí una pesadilla, no lo creo todavía", dijo la mujer.

Diego Loscalzo, acusado de ser el autor crimen de su mujer y de otros cinco familiares en el partido bonaerense de Hurlingham, fue detenido este lunes en Río Segundo, Córdoba, cuando se encontraba a bordo de un colectivo. Mabel, su mamá, y Matías, uno de sus hermanos, se mostraron consternados durante una entrevista al canal C5N, en la que se mostraron de espaldas a la cámara.
"Me gustaría no salir de espaldas pero siento vergüenza ajena, pero sigue siendo mi hermano y lo único que quiero pedir disculpas", dijo Matías. "Quisiera preguntarle -continuó- preguntarle qué se le pasó por la cabeza, por qué lo hizo. Es horrible verlo ahora así".
Embed
Durante el reportaje -realizado en la casa en la que ambos viven en el barrio porteño de Villa Lugano-, Mabel le pidió disculpas a las familias de las víctimas y contó que desde hace dos años y medio no veía a su hijo, a quien consideró como un persona "responsable". "No es un asesino, le pasó algo por la cabeza", dijo.
Mabel comentó que Loscalzo trabajaba como boletero en una estación y que no tiene ningún familiar en la provincia de Córdoba, donde fue atrapado. "Esto es para mí una pesadilla. No creo que haya hecho eso. Le pido perdón a la gente", expresó, llorando.
Embed
"No me gustaba esta chica con la que estaba", dijo Mabel, al referirse a Romina Maguna (36), pareja de Loscalzo y una de las víctimas de la masacre de Hurlingham. "Era una buena -agregó- persona. Lo veo así y no lo creo. No entiendo qué pasó. Algo le hicieron, algo pasó en esa casa".
Madre-Hurlingham.mp4





Temas

En Vivo