Masacre de Hurlingham: el acusado tenía denuncia por violencia de género

06 de febrero de 2017

El hombre acusado por la masacre de Hurlingham, Diego Loscalzo, alias "el Chino", tenía una denuncia por violencia de género.

El hombre acusado por la masacre de Hurlingham, Diego Loscalzo, alias "el Chino", tenía una denuncia por violencia de género y trabaja desde 2014 como empleado del ferrocarril Urquiza, informaron fuentes de la investigación.

Embed
El hombre fue detenido al mediodía por la Policía Caminera de Córdoba cuando viajaba en un colectivo de la empresa Urquiza, a la altura de Río Segundo, que había partido desde Retiro, en la ciudad de Buenos Aires, con rumbo a la capital de la provincia.

El director de la Policía Caminera, Adrián Delgado, aseguró que el hombre "no opuso ningún tipo de resistencia, fue una sorpresa para él, no se lo esperaba" y manifestó que "lo reconocimos de inmediato ya que teníamos fotografías de la DDI de Morón y de inmediato se procedió la aprehensión".

Delgado sostuvo que "el detenido manifestó que él no era la persona buscada pero nos manejábamos con fotografías, así que teníamos seguridad que era él".

"Según los dichos de los choferes, fue el último pasajero que ascendió a la unidad, únicamente con pasaje en mano, sin bolso ni otro elemento de traslado", expresó el director de la Policía Caminera de Córdoba.

Temas