-

-

-

-

Encuentran carta de Osama bin Laden en la que "autorizaba" a sus seguidores a masturbarse

06 de febrero de 2017

"Los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Aconsejaban a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista", decía una nota hallada por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos. Además, anticipaba ataques a Francia.

Una carta de Osama bin Laden detalla a qué hora los yihadistas que le seguían tenían permitido masturbarse fue reve ada en la últimas horas. El líder de Al Qaeda tenía tal lderazgo que era capaz de dictar cuando se debían dar placer a sí mismos a sus seguidores.

En un memorándum de alto secreto, escribió a uno de sus ayudantes de confianza en el Norte de África que ante las condiciones extremas de ser separados de sus esposas, los terroristas podrían masturbarse.

Osama bin Laden

La nota fue capturada junto con otros 49 documentos por los Estados Unidos en 2011, y ahora se han hecho públicos por la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (DNI).

"Otro asunto muy especial y de gran secreto: se refiere al problema de los hermanos que están con ustedes en su desdichado celibato y la falta de disponibilidad de esposas en las condiciones que se les ha impuesto", señala el texto.

Embed

"No tenemos ningún objeción en aclarar a los hermanos que pueden, en tales condiciones, masturbarse, ya que este es un caso extremo", agrega.

"Los antepasados aprobaron esto para la comunidad. Aconsejaban a los jóvenes que lo hicieran en el momento de la conquista".

Osama bin Laden fue abatido el 2 de mayo de 2011 en Pakistán. Su cuerpo fue sepultado en el mar.

En Vivo