-

Intentaron linchar a un ex futbolista por presunto abuso sexual

07 de febrero de 2017

Está acusado de intentar abusar sexualmente a una niña de 11 años. Sus vecinos de la ciudad mendocina de San Rafael quisieron hacer justicia por mano propia con el acusado.

Nervios, tensión y furia se vivieron en la tarde del domingo en proximidades de Segovia y Coronel Campos, en San Rafael, Mendoza, cuando un hombre supuestamente quiso abusar de una niña de 11 años a la que invitó a pasar a una casa y intentando tomarle una foto. Tras el hecho, varios vecinos quisieron hacer justicia por mano propia con el sospechoso de 31 años que fue detenido.

Según el diario Uno de esa ciudad, la menor salió a comprar a un comercio y en el camino este sujeto, un ex futbolista, la habría invitado a pasar a una casa que estaba cuidando (cuya dueña nada tiene que ver con el hecho) y le habría dicho que quería hacerle una foto.

Linchamiento en San Rafael

Luego de que la menor saliera corriendo y le dijera a los padres, aparentemente vieron al sospechoso dentro del domicilio, completamente desnudo, lo que alteró los ánimos de los padres de la criatura y de varios vecinos.

Allí comenzaron a vivirse momentos de tensión y furia, se produjo la rotura de vidrios de la casa donde se refugiaba el posible abusador e intentaron lincharlo. Según informa Diario San Rafael, el detenido por el intento de abuso contra la menor de 9 años es Andrés Juárez, de 35 años, ex futbolista sanrafaelino y vinculado a un negocio de comidas que funciona en el centro.

Temas