Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid: "Agüero se fue por tonto"

Deportes

Sorpresivamente, Enrique Cerezo arremetió contra el actual jugador del Manchester City y criticó su salida del Colchonero. "Llegó como héroe y se fue por la puerta de atrás", esgrimió.

En una entrevista a Cope, el mandamás del club que tiene a Diego Simeone como DT no tuvo filtro a la hora de referirse al conflicto que derivó en el traspaso del argentino al City en mayo de 2011.

"Ha sido el único jugador que se ha marchado mal del Atleti, por tonto. Llegó como un héroe y se fue por la puerta de atrás",
aseguró Cerezo.

En aquel momento, el ex jugador de Independiente había mostrado públicamente su deseo de irse del Atlético, lo que generó un gran malestar en dirigentes e hinchas y finalmente motivó su salida hacia Inglaterra.

Embed
Estas declaraciones de Cerezo llegan en un momento delicado para el Kun, que actualmente se encuentra relegado al banco de suplentes en el conjunto que dirige Josep Guardiola tras la llegada del brasileño Gabriel Jesús. De hecho, su nombre sonó para reforzar nada menos que al Real Madrid, clásico rival del Atlético.

Temas

Dejá tu comentario