Una fan de Harry Potter contestó a quien le dibujó una esvástica en la puerta

07 de febrero de 2017

Una mujer de Michigan, Estados Unidos, no pudo creer lo que veía cuando llegó a su casa: una esvástica estaba dibujada en la puerta.

Se trata de Erin Zettle, quien dijo que no pudo aguantar sus lágrimas después de haber visto la esvástica y quien no supo si se trataba de un ataque religioso o político.

"Esta es mi comunidad, pero no juzgaré a mi comunidad basada en sus peores actos", escribió en su cuenta de Facebook.

Primero pensó en pintar la esvástica que estaba en su puerta, pero después explicó que se le ocurrió una idea mejor. "Decidí que un idiota cualquiera no iba a hacerme pintar mi puerta y quería contestarle", explicó.

Embed
Zettle decidió tapar la esvástica con un cartón donde escribió una frase que dijo Dumbledore, el director de la escuela de magia a la que fue Harry Potter, en el libro "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban". "La felicidad puede ser encontrada, incluso en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz", se puede leer en el cartón.

"Lo que realmente quiero es que la gente sepa que esto le pasó a alguien que ellos conocen en su comunidad y que quizás la próxima vez que escuchen algo así en una tienda local digan 'No, gracias. Acá no. Ni ahora ni nunca'", agregó.

Temas