Lejos de la NBA, Tim Duncan y Fabricio Oberto recorren la Patagonia en moto

Deportes

Junto a otros dos amigos, recorren las rutas del sur de la Argentina y Chile abordo de sus motos. Aunque tratan de pasar desapercibidos, no siempre lo logran.

No los reconocieron de inmediato. Pero algo de esos dos hombres más que altos llamaba la atención a los trabajadores del pequeño restaurant de la ciudad chilena de Ancud. Google de por medio confirmaron lo que alguno se animó a aventurar. Eran dos ex estrellas de la NBA.

Ya lejos de las canchas, el tres veces elegido MVP (Most Valuable Player, jugador más valioso) en la NBA, Tim Duncan recorre el sur de la Argentina y Chile junto a su ex compañero en San Antonio Spurs y figura de la generación dorada del básquet argentino, Fabricio Oberto.

Embed
Abordo de sus motos Oberto y Duncan tratan de pasar desapercibidos, aunque no siempre lo logran, y recorren las rutas del Sur del continente emulando el inicio del viaje que realizaran décadas atrás un joven Ernesto Guevara, quien con el tiempo se convirtiría en el Che, y su amigo Alberto Granado.

El lunes pasado los dos ex basquetbolistas fueron vistos en el Hotel Restaurant Polo Sur de Ancud, en Chiloé.

"A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes, pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de que era un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron (comida) y al rato después empezó el revoloteo (en los trabajadores). Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos", escribió en su página de Facebook el dueño del restaurant Clemente Zúñiga

Embed
"Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos", agregó.

Tras el almuerzo, Oberto, Duncan y sus dos amigos regresaron a sus motos y continuaron con su viaje.

Temas

Dejá tu comentario