Obama disfruta de su retiro con un regreso triunfal al surf

Mundo

El ex presidente de los Estados Unidos dejó la Casa Blanca en enero y ya está en plan de relax con su mujer e hijas en las Islas Vírgenes Británicas.

Barack Obama continua de vacaciones junto a su mujer, Michelle, y sus hijas en las Islas Vírgenes Británicas. El ex presidente de los Estados Unidos se mostró relajado y muy sonriente incluso durante una competencia de kite surf contra su anfitrión, el multimillonario Richard Branson.

Barack Obama Vacaciones.mp4
De hecho, Branson compartió esta semana una serie de fotos y hasta un video de su competencia contra el ex presidente, quien retomó así su amor por los deportes acuáticos, en especial el surf y sus variantes.

branson obama 3.jpg
El ex presidente logró pararse<br>
El ex presidente logró pararse
Obama tuvo que dejar su amado surf -un deporte que practica desde su niñez, en Hawaii- durante los ocho años que ocupó la Casa Blanca. En vez, el presidente número 44 tuvo que abocarse a los deportes "seguros" como el golf

branson obama 4.jpg
Obama volvió al surf en sus vacaciones<br>
Obama volvió al surf en sus vacaciones
Obama viajó con su familia a la isla Moskito, que es propiedad de Branson, para descansar tras dejar la Casa Blanca y todo un país en manos de Donald Trump.

branson obama 1.jpg
Un rato de juegos con Richard Branson<br>
Un rato de juegos con Richard Branson
Así mientras el flamante mandatario causa un aluvión de críticas por sus primeras decisiones políticas, el ex presidente se divierte con su amigo y el descanso ya hizo maravillas en su semblante.

obama deluxe.jpg
Obama, más relajado tras dejar la Casa Blanca<br>
Obama, más relajado tras dejar la Casa Blanca
El ex presidente se mostró relajado durante el viaje y hasta anduvo en ojotas y con la gorra dada vuelta.

Embed


Dejá tu comentario