Los mejores memes del Tetazo en el Obelisco

Sociedad

La protesta ocupó el centro porteño este martes y las cargadas, críticas y apoyos no se hicieron esperar en las redes. Además hubo un guiño a los hombres.

El "Tetazo" organizado este martes en el Obelisco reunió a muchas mujeres dispuestas a reclamar por su derecho a hacer topless, así como también a más de un caballero entusiasta de la exhibición femenina.

Embed

Embed

Embed

Embed
Al margen de las adhesiones, la participación de algunas figuras públicas y la cobertura mediática, los memes no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de cargadas, críticas y apoyos al reclamo colectivo.

Embed

Embed

Embed
La protesta se generó en respuesta a la decisión de la Policía bonaerense de echar de la playa a tres mujeres que hacían topless en un blaneario Necochea. El episodio generó apoyo y rechazo por igual y mantiene polarizadas las opiniones desde entonces.

Embed

Embed
El juez Mario Juliano, en quien recayó el caso de las tres mujeres, le reclamó a la legislatura bonaerense "la necesaria reforma del Código de Faltas en general, y particularmente su artículo 70 que es el que reprime los actos obscenos".

Embed

Embed

Embed


Dejá tu comentario