Un policía cuidó un auto con las ventanillas bajas por cuatro horas

08 de febrero de 2017

Los dueños del auto se olvidaron de cerrarlo. El efectivo lo vio y se quedó custodiándolo hasta que volvieron. "Lo hice porque me apasiona mi trabajo. Quisieron ofrecerme dinero cuando volvieron pero me negué", dijo el policía de 21 años.

Un joven efectivo de la Departamental San Alberto de 21 años estuvo custodiando un auto que quedó con las ventanillas bajas durante cuatro horas para que no lo roben. "Me di cuenta que el vehículo tenía los vidrios bajos, me quedé a su lado tratando de cuidarlo y buscar al propietario", dijo Joel Molina en declaraciones a Cadena 3.

"Cuando volvieron los dueños me agradecieron y me ofrecieron dinero por lo que había hecho. No lo acepté porque amo el trabajo que elegí y recibo mi sueldo por ello. Lo hago con pasión", agregó.

Embed
En cuanto la familia de turistas contó el suceso a través de las redes sociales donde agradeció públicamente al efectivo.

"Ayer en Mina Clavero, por un descuido nos dejamos los vidrios del auto abiertos cuando bajamos al río, estuvimos 4 horas y a la tardecita cuando nos acercamos al auto estaba el Agente LISANDRO JOEL MOLINA, quien se dio cuenta de nuestro descuido y paso 4 horas parado al lado del auto esperando nuestro regreso, quisimos dejarle un agradecimiento económico pero no lo aceptó, nos dijo que ese era su trabajo, la verdad es que necesitaba hacerlo público, dejamos la billetera, los teléfono y allí estaba todo intacto, en estos días cuando todo parece malo te encontrás con estos gestos de un pibe re joven que ama su profesión y que si me llena de esperanza".

¿Que te pareció la actitud del...

Temas