Así es la nueva camiseta de los Jaguares para el Super Rugby

Deportes

De cara al debut en el certamen, el próximo 25 de febrero frente a los Kings en Sudáfrica, la franquicia argentina ya tiene nuevo uniforme, diseñado una vez más por Nike.

La camiseta titular, diseñada en negro y naranja, está pensada especialmente para mejorar la performance en el campo de juego. Para lograrlo, sigue la silueta tight fit, es un tejido elástico como de compresión ya que hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle.

Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.
El gripper en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. La misma tiene gripper elástico en el ruedo para que no se levante la camiseta. El short también posee flock, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia. Posee un sistema de costuras reforzadas que brindan extra resistencia en cada unión que soportan los embates de alta intensidad que caracterizan a este deporte.
Jaguares.jpg
Por último, el modelo incorpora la tecnología DRI-FIT, que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.
La camiseta alternativa amarilla y naranja es también parte de este lanzamiento y ambos kits de los Jaguares se completan con shorts y medias, también dotados con la misma tecnología de las camisetas.
Jaguares.jpg

Temas

Dejá tu comentario