Habló una de las sobrevivientes de la masacre de Hurlingham

Sociedad

Cinthia López, amiga de una de las víctimas, relató cómo fue el comienzo del brutal ataque, en el que murieron seis personas, entre ellas un bebé de 9 meses de gestación. "El Chino le pegó cuatro tiros a Romina", contó.

Una de las tres personas que resultaron heridas pero sobrevivieron al ataque de Diego Loscalzo habló desde el hospital. "Estoy mal", dijo Cinthia López antes de contar cómo fue la secuencia previa al ataque.

Habló sobreviviente.mp4
"Estábamos comiendo con Romina y el Chino. Habían hecho un asado con papas al horno. Terminamos de comer y me fui para mi casa que es al lado. En eso viene Vanesa (hermana de Romina y otra de las víctimas de la masacre) y empieza a gritar, no podíamos abrir la puerta hasta que nos abre Uriel (el hijo de Romina que también sobrevivió)", explica.

Embed
"En eso el Chino agarra y le pega tres tiros a Romina", agregó en declaraciones que dio a Canal 9. "Entré a la habitación y ya estaba arrancando a los tiros", aseguró la mujer.

Diego Loscalzo, el presunto autor, fue trasladado este miércoles a los tribunales de Morón para ser indagado por la fiscal de la causa. En el hecho fueron asesinadoa seis personas y otras tres resultaron heridas.




Dejá tu comentario