-

¿La habrán hackeado otra vez? Mirá el bizarro saludo de Bullrich a Macri

08 de febrero de 2017

El hackeo que sufrió en su cuenta de Twitter días atrás no amilanó a la ministra de Seguridad que ahora volvió a utilizar las redes para enviar un ensayado saludo al presidente Mauricio Macri por su cumpleaños.

A su regreso de Brasil, el presidente Mauricio Macri se tomó unas nuevas mini vacaciones. Esta vez para pasar su cumpleaños lejos de las obligaciones y preocupaciones de su cargo. Sin embargo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, no quiso que la distancia le hiciera perder la oportunidad de saludarlo y para eso apeló a las redes sociales.

Apenas 14 días después de que le hackearan su cuenta de Twitter, Bullrich publicó este miércoles un breve video en el que, junto a su gabinete y en un tan ensayado como malogrado coro, saludan a Macri por su 58 cumpleaños.

Mirá el video:

Embed
Además de Bullrich se lo puede ver al secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y al secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. "#FelizCumplePresidente de parte de todo el equipo de seguridad", escribió Bullrich junto al video.

No es la primera vez que Bullrich utiliza su cuenta de Twitter para enviar saludos grabados y es objeto de burlas en las redes.
El 20 de julio pasado, en ocasión del Día del Amigo, envió un saludo abierto a la comunidad de parte de "tu ministerio amigo"...

Patricia Bullrich.mp4



Temas