Ariel Rojas vuelve a River: Cruz Azul confirmó su transferencia

08 de febrero de 2017

El volante Ariel Rojas rescindió su contrato con el Cruz Azul de México, donde jugaba desde mediados de 2015, y volverá a River Plate en lo que constituye el segundo refuerzo del equipo de Núñez después de la llegada Carlos Auzqui.

El "Chino" Rojas, una de las grandes figuras del equipo "Millonario" en la etapa inicial de la era de Marcelo Gallardo como entrenador de River, venía negociando su salida de "la máquina cementera" para poder retornar al club argentino.
Ariel Rojas.mp4
"La operación con el jugador está acordada pero sólo se va a cerrar en caso de que a River no le genere costo alguno en cuanto a la ficha, pero está claro que tiene el visto bueno del cuerpo técnico", le confió a Télam una alta fuente riverplatense.
Embed
Rojas, que en un año y medio apenas jugó 41 partidos en el Cruz Azul, donde convirtió un gol, perdió la titularidad y en el arranque de esta temporada apenas jugó un solo encuentro de los 7 que ya disputó Cruz Azul en el torneo local.
Embed
El ex jugador de Godoy Cruz -que llegó a River en 2012- se fue con el pase en su poder tras no renovar su contrato en junio de 2015. Jugó su último partido con el equipo "Millonario" en la histórica victoria frente a Cruzeiro en Brasil, en los cuartos de final de la Libertadores.

Temas