-

-

Una mujer murió en un colectivo y los choferes tiraron su cuerpo a la ruta

09 de febrero de 2017

Por causas naturales, una campesina de 70 años falleció cuando iba en micro por la ruta 34 de Santiago del Estero. Pese al reclamo de los pasajeros, el conductor y el guarda arrojaron su cadáver a la banquina.

Una mujer de 70 años murió por causas naturales a bordo de un un colectivo y los choferes en lugar de esperar que una morguera traslade su cuerpo la abandonaron en la banquina. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 34, en cercanías de la localidad de Nueva Esperanza, población rural del departamento Pellegrini, a 245 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

La víctima es Petrona Villalba, una campesina de 70 años. Falleció en horas de la madrugada, cuando viajaba en un colectivo urbano que une las localidades de Rapelli y Nueva Esperanza, en el norte de Santiago del Estero.

Embed

Según El Litoral, tras el deceso el chofer y el guarda, decidieron bajar el cuerpo sin vida de la septuagenaria y lo dejaron abandonado a la vera de la ruta 34, pese a la indignación de los pasajeros.

Horas más tarde, una patrulla policial de la localidad de Santo Domingo se hizo presente en el lugar. En ese marco, se procedió al traslado del cadáver de la mujer, que será sometida a una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Temas