Un turista de 15 años murió ahogado en el lago San Roque, de Córdoba

Sociedad

El adolescente, según fuentes policiales, era oriundo del partido bonaerense de La Matanza. Se había tirado a nadar con su papá en una zona con mucha correntada.

Un turista de 15 años murió ahogado en el lago San Roque, en la provincia de Córdoba. La víctima se había arrojado a nadar con su padre en una zona de mucha correntada, en cercanías a la costa del camping del club Unión Eléctrica, ubicado sobre la costanera, en la localidad de San Roque.

Personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) y bomberos de Bialet Massé y Tanti hallaron el cadáver ayer a la tarde.

El adolescente, según fuentes policiales, era oriundo del partido bonaerense de La Matanza. "El papá del menor perdió de vista al chico mientras se encontraban bañándose en el lago a la altura del camping Unión Eléctrica. Cuando se dio cuenta, salió corriendo a pedir auxilio a personas que se encontraban cerca, trataron de ubicarlo y no lo lograron", informó el comisario de la Departamental Punilla, Ángel Costero.

El jefe policial contó al portal Centediario que "se convocó de esa manera a bomberos y al grupo CEP de Villa Carlos Paz y se comenzó con una búsqueda intensa", hasta que hallaron el cadáver "a cuatro metros de profundidad, enganchado en una rama".

Temas

Dejá tu comentario