-

-

Una promesa de la Premier League llega al país para jugar en Godoy Cruz

09 de febrero de 2017

Godoy Cruz de Mendoza, que jugará la Copa Libertadores de América, incorporó al mediocampista uruguayo Diego Poyet, ex jugador del West Ham, de la Premier League inglesa.

Poyet nació hace 21 años en Zaragoza, España, pero adquirió la nacionalidad de su padre Gustavo, quien tuvo una destacada trayectoria en el club aragonés y actualmente es el director técnico del Shanghai Shenhua de China, donde dirige al ex Boca, Carlos Tevez.

El uruguayo llegó con el pase en su poder tras haber quedado libre del West Ham, y en su breve carrera vistió las camisetas del Milton Keynes Dons, el Huddersfield Town y el Charlton.

El futbolista también posee la nacionalidad inglesa (su padre jugó en el Chelsea, Tottenham Hotspur y Swindon Town) y por eso vistió tanto la camiseta del seleccionado Sub 17 británico y luego también la de Uruguay.

Poyet se agrega a las otras dos incorporaciones que se sumaron al Tomba: el zaguero paraguayo Danilo Ortiz, quien regresó tras un paso por Racing Club, y el mediocampista Walter Serrano, ex Atlético de Rafaela y Los Andes.

Embed
Godoy Cruz integrará el Grupo 6 de la Copa Libertadores junto a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia.

Temas

En Vivo