Golpeó a un taxista de 76 años con una maza y lo robó

09 de febrero de 2017

Roque Almada tiene 76 años y padece de cáncer de pulmón. El martes por la noche levantó a un joven de unos 20 años que lo hizo ir a un descampado, le dio una paliza y se llevó todo lo que pudo del taxi.

Un taxista de 76 años que sufre de cáncer de pulmón sufrió un brutal asalto a manos de un joven de unos 20 años, quien lo atacó con una maza.

Roque Almada levantó al joven el martes cerca de las 23 en la plataforma de la Terminal de Ómnibus de Paraná. El pasajero le dijo que "iba hasta la casa de su patrón a buscar la camioneta y unas herramientas porque eran soldadores", relató el taxista.

Embed

"Entramos por un camino vecinal y en una curva llena de yuyos, recibí un mazazo en la cabeza",relató a Radio 97.1. "Se le desprendió la maza y me siguió golpeando con el cabo", agregó sobre las lesiones que le quedaron en la cabeza y el ojo derecho.

"Me llevó 350 pesos de la recaudación, el celular y otras cosas que estaban en el auto", detalló Almada sobre el botín.

"Perdí el conocimiento. Después estuve medio mareado pero me senté en el auto con los pies para afuera. Ahí pasó un muchacho en moto y me ayudó. Llamó a la Policía y me llevaron al hospital", agregó.

Sobre su situación actual explicó que necesita recuperarse: "Tengo cáncer en un pulmón y tengo turno este lunes para un estudio nuclear. Quiero terminar con esto porque me dijo el médico que no hay que dejarlo avanzar".

Temas