Tiene 10 años, lo golpearon otros dos nenes y terminó en terapia intensiva

Sociedad

Un nene de 10 años fue internado en terapia intensiva luego de haber sido atacado a golpes por otros dos niños, de doce y nueve, en la localidad entrerriana de Federación.

El nene fue llevado al Hospital Masvernat, de la ciudad de Concordia, con varias heridas y un golpe en el pulmón que le ocasionó un coágulo.
Embed
Según denunció a la comisaría tercera de Federación la abuela del chico, la agresión fue cometida el 30 de enero pasado.
De acuerdo con la presentación difundida por el portal El Once, el chico vendía pan casero junto a los otros dos, pero el 30 de enero le dijo a su abuela que no quería hacerlo más porque sus compañeros lo golpeaban para sacarle el dinero de la recaudación.
Embed
El 3 de febrero pasado, el chico comenzó a sentirse mal, con dolores en distintas partes del cuerpo, y su abuela lo trasladó al Hospital de Federación, donde permaneció en observación hasta el día siguiente, hasta que los médicos decidieron enviarlo al Masvernat.
El chico presentaba un coágulo en un pulmón, además de golpes en la cadera, rodilla y el brazo, por lo que en el hospital de Concordia fue ingresado a terapia intensiva para ser operado.

Temas

Dejá tu comentario