Encontraron al hombre escrachado por su hija por abusar de ella

09 de febrero de 2017

Antonio Cisneros, de 66 años, era intensamente buscado luego de que su hija, Romina Balaguer, lo escrachara en un video mientras admitía que había abusado de ella desde que era muy chica y durante 18 años. Fue encontrado en un hotel de Azul.

La Policía Bonaerense encontró a Antonio Cisneros, de 66 años, en un hotel de la localidad de Azul y le notificó que está siendo investigado luego de que se difundiera un video en el que admitía haber abusado de su hija, Romina Balaguer, desde su infancia y por 18 años. El hombre seguirá libre pero quedó imputado.

Recientemente Romina Balaguer, que vive en España, viajó a Olavarría y encontró a Antonio Cisneros, su padre, en un restaurante de la localidad bonaerense de Olavarría. Lo enfrentó y lo grabó mientras admitía haber abusado de ella por varios años.

La mujer filmó con su celular al hombre, a quien forzó a que admitiera que había abusado de ella. "Mientras me decía que lo hizo, comía y bebía como si nada. Ese tipo me acusaba de drogadicta y de peligrosa. Pero abusó de mi", indicó la mujer.

Embed

En declaraciones televisivas, Balaguer contó que cuando se dio a conocer el video con la confesión de su padre hace unos días atrás, el hombre desapareció y desde entonces nadie lo busca.

"Él me llegó a decir 'uno tiene cosas malas en la cabeza' y con eso se quiso justificar los abusos", señaló y además comentó que durante varios años, ella robaba comida para él porque no trabajaba.

Balaguer, que está casada, y vino al país con su esposo que apoya su lucha, expresó que a su padre biológico "lo quería, pero en verdad mi mente me engañaba. Mi corazón actuaba por la mente enferma".

Temas