Llegan las lluvias y permanecerán varios días en la Ciudad y la Provincia

09 de febrero de 2017

Según el SMN, el mal tiempo estará presente durante todo el fin de semana y más. Las marcas térmicas rotarán entre los 22 y 27 grados, salvo el lunes donde se espera una jornada más fresca.

Con el arribo de febrero, como es habitual, el termómetro rápidamente bajó varios grados y empiezan a aparecer las lluvias y tormentas con mayor frecuencia. Para mañana se anuncian precipitaciones hasta el mediodía, y luego tiempo inestable por la tarde. La máxima llegará a los 27 grados.

El sábado es el único día que lucirá estable, con cielo mayormente nublado y temperaturas que irán entre los 20 y los 27 grados. Pero el domingo el tiempo vuelve a desmejorar. El SMN prevé tormentas y chaparrones todo el día, con vientos del sector sudeste. Será un día para permanecer dentro de casa o en sitios con refugio. La mínima será de 19 grados y la máxima, 26.
El lunes será otra jornada gris, con probabilidad de lluvias a lo largo de todo el día y temperaturas más bajas por la persistencia de los vientos del sector sur. La máxima no superará los 24 grados.