-

-

Familiares de los hinchas de Atlético Tucumán varados en Perú tomaron la agencia de viajes

10 de febrero de 2017

Los fanáticos esperaban ver el histórico primer partido internacional del Decano pero se quedaron en Tacna. Pretenden que regresen a San Miguel de Tucumán antes de lunes ya que deben reincorporarse a sus trabajos.

Los familiares de hinchas de Atlético Tucumán que no pudieron ver el histórico partido de Copa Libertadores 2017 en Quito, en el que el "Decano" le ganó 1 a 0 a El Nacional por la fase 2, tomaron la empresa de turismo que habían contratado para realizar el viaje.

Leandro Argañaraz, abogado de los afectados le dijo a La Gaceta de Tucumán que "los familiares decidieron tomar la empresa. Están hace tres días haciendo guardia permanente. Tienen miedo de que se trate de una empresa fantasma que desaparezca de un día para el otro y que no resuelva la situación".

Agencia de Viajes tomada en Tucumán

"Hoy, después de tres días, la compañía dispuso un giro de dinero para que los hinchas puedan pagar el hotel en el que están desde el día del encuentro. Pero sólo fueron U$S600 dolares para los 58 clientes. Hay menores de edad y personas con discapacidad entre los afectados. En estos momentos están viajando a la ciudad peruana de Tacna", añadió el letrado.

Por último, advirtió que pretende que los familiares de los hinchas esperan que lleguen el domingo a la provincia, ya que el próximo lunes tienen que volver a sus trabajos.

Temas