Diego Loscalzo confesó en la cárcel que se quiere suicidar

Sociedad

Diego Loscalzo, el hombre acusado por la masacre de Hurlingham, confesó en la cárcel que se quiere suicidar. Según informes psiquiátricos, programó los asesinatos, tenía celos porque su mujer recordaba al marido, y comprendía la gravedad de los hechos.

Diego Loscalzo, el hombre acusado de haber matado a cinco familiares, un bebé que estaba por nacer y dejar heridas a otras tres personas en Hurlingham fue trasladado a un pabellón neuropsiquiátrico en Melchor Romero donde se encuentra detenido.

Embed
Desde que fue trasladado al penal hizo un insólito pedido que alarmó a las autoridades y autorizaron su derivación. Loscalzo quería que le facilitaran herramientas necesarias para matarse porque no soportaba estar expuesto con los otros reclusos. Según los peritos psicológicos, el hombre tiene miedo que le pase algo en la cárcel, tiene miedo a sufrir un abuso sexual y confesó que se quería suicidar.

Según se supo, dos peritajes psicológicos avalaron el riesgo y el juez de garantías Alfredo Meade autorizó el traslado.

Embed
Según los informes de los primeros informes psiquiátricos, Loscalzo programó los asesinatos, tenía celos porque su mujer recordaba al marido, asesinado hace unos 10 años, y comprendía la gravedad de los hechos. El acusado mostró frialdad y distancia respecto al incidente.

Dejá tu comentario