Encuentran 14 tuppers llenos de gatos abandonados a la intemperie

Mundo

Los felinos pasaron varias horas en ascuas hasta que alguien los rescató. Estaban encerrados en los contenedores de plástico sin poder resguardarse del clima.

Los empleados de un refugio de animales de California, en los Estados Unidos, se encontraron con un peludo regalo el jueves a la madrugada al encontrar 14 contenedores de plástico cerrados herméticos con gatos adentro.

Una vez superada la sorpresa, los rescatistas del santuario para gatos The Cat House on the Kings liberaron a los mininos, que los miraban con atención con ojos brillantes a través del plástico de sus cárceles.

Resultaron ser 11 hembras (de las cuales tres están preñadas y una acaba de parir dos crías) y tres machos, todos con sus correspondientes mantas y almohadones a modo de cuchas en los tuppers con agujeros hechos a propósito para que los animales pudieran respirar, informó el sitio LATimes.

tuppers 2.jpg
Los gatos tenían un buen estado de salud<br>
Los gatos tenían un buen estado de salud
De acuerdo con los rescatistas del refugio en Parlier, California, los gatos fueron abandonados en los tuppers bajo la lluvia y a pesar del frío. "Sabían lo que estaban haciendo y se tomaron el trabajo de hacerlo", aseguró una vocera de la institución.

Embed
Los gatos se encuentran en buen estado de salud y pronto serán puestos en adopción.


Dejá tu comentario