Maxi Moralez no irá ni a Boca ni a Racing: está a un paso de ir al equipo de Pirlo

Deportes

Jugará en el New York FC con el italiano y bajo la dirección técnica del francés Patrick Vieira. Desde México sostienen que rescindió en las últimas horas su contrato con el León de México donde nunca pudo destacarse.

Ni Boca Juniors para reemplazar a Carlos Tevez, ni Racing Club que soñaba con que vuelva al lugar en el que se inició. Maxi Moralez, mediocampista del Club León de México, está muy cerca del New York FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos

ESPN Digital, citando fuentes cercanas al enganche campeón con Vélez, informa que el acuerdo es casi total, y que en Estados Unidos ya lo están esperando para que llegue a firmar el contrato que lo vinculará con el equipo en el que juega el astro italiano Andrea Pirlo.

Maxi Moralez.jpg

Moralez no viajó con su equipo a Querétaro para el partido de este sábado. Se habría reunido con la directiva para rescindir un contrato que tenía dos años más de vigencia.

"Frasquito"' llegó al León hace un año procedente del Atalanta de Italia, pero nunca pudo ganarse la titularidad. Pasó por varias lesiones y cambios de entrenador que le complicaron su proceso.

Sería la próxima semana cuando se haga oficial su traspaso al futbol de los Estados Unidos donde será dirigido por el francés Patrick Vieira.

Temas

Dejá tu comentario