-

AUDIO: El dramático llamado del novio de George Michael anunciando que estaba muerto

11 de febrero de 2017

"Es George Michael. Creo que está muerto", aseveró con la voz quebrada Fadi Fawaz quien encontró a la estrella del pop yaciendo en su cama. "Él se fue. Está azul", agregó ante las preguntas del operador del servicio de emergencias británico.

El novio de George Michael pasó una hora tratando de despertar a la estrella después de su muerte, de acuerdo a un audio que se filtró con su desesperada llamada a los servicios de emergencia.

Fadi Fawaz, de 43 años, le dijo al operador que lo atendió, con la voz quebrada: "He estado tratando de despertarlo, pero no fue posible. El se fue. Está azul" para agregar luego un "es George Michael. Creo que está muerto. Él está muerto".

Dramatic leaked tape reveals heartbreaking 999 call of George Michaels lover after star died.mp4

La cinta que se filtró tiene una duración de más de cuatro minutos. Cuando le preguntan el código postal completo del lugar en el que yacía el cantante, Fawaz no logra pronunciarlo correctamente admitiendo que está en estado de shock.

Fadi es objeto de intensas especulaciones sobre su relación con George tras su afirmación de que pasó la noche durmiendo en su coche en la víspera de Navidad, cuando falleció el ex cantante de Wham! y estrella pop de los '80 y '90.

Temas