-

-

Salieron de bailar y las acribillaron por la espalda: dos chicas murieron

11 de febrero de 2017

Cuatro amigas fueron víctimas de un brutal ataque de al menos 20 tiros en Florencio Varela. Aún se desconoce quién disparó y por qué lo hizo. Eran todas menores. Las sobrevivientes están internadas en el hospital "Mi Pueblo".

Dos de las adolescentes murieron, mientras que las otras dos se encuentran internadas en el Hospital "Mi Pueblo" de la localidad bonaerense.

Los investigadores secuestraron vainas servidas de una pistola 9 mm, por lo que se cree que se trata de un sólo autor. Una de las víctimas presentaba, al menos, nueve disparos en su cuerpo mientras que la otra tenía cuatro. Las sobrevivientes tienen tres heridas de bala cada una.

Según fuentes policiales, el ataque fue en Avenida Senzabello y Los Andes, mientras las jóvenes estaban esperando el colectivo para volver a sus casas. Aún se desconoce qué podría haber motivado la masacre y no está claro si él o los atacantes conocían a las víctimas.

Embed
Las actuaciones del caso las está llevando adelante la Comisaría N° 3 de Florencio Varela, mientras que ya se hizo cargo de la investigación el fiscal Hernán Bustos Rivas.

Las dos menores que fallecieron son: Daiana de 17 años y Sabrina de 15. La primer recibió nueve disparos, mientras que la segunda, seis.

En tanto las heridas fueron identificadas como son Magalí y Nemesis. Son menores de 16 años. Tienen tres tiros, una y dos la otra.

Temas