En medio del dolor, despiden a las víctimas de la masacre de Florencio Varela

12 de febrero de 2017

Familiares y amigos de las dos jóvenes que este sábado fueron acribilladas a la salida de un boliche despiden a las víctimas fatales. Luis Esteban Weiman, sindicado como presunto autor de la masacre, será indagado este lunes.

Cuatro amigas que salían de un boliche y regresaban a sus casas fueron salvajemente acribilladas. El episodio se desató este sábado en Florencio Varela poco después de las 6 y conmocionó a todo el país. Denise y Sabrina, de 17 y 15 años respectivamente, perdieron la vida a causa de la balacera y, este domingo, sus familiares las despiden en medio un fuerte reclamo para que se haga justicia.

Según trascendió, el único detenido y acusado de perpetrar la masacre, Luis Esteban Weiman (36 años), será indagado este lunes. Se trata del ex novio de Denise, quien murió en el acto al recibir nueve balazos en dicha ciudad del conurbano bonaerense.

Desde temprano, los allegados de las víctimas las despiden en medio de un fuerte desconsuelo y exigen saber qué fue lo que pasó, quién las atacó y por qué.

Según las primeras informaciones, el atacante abordó por detrás a las jóvenes y comenzó a disparar contra ellas, quienes volvían a sus casas tras una salida nocturna en el boliche Santa Diabla. Denise Juárez murió tras recibir nueve disparos y Sabrina Barrientos, de 15 años, fue ultimada de seis disparos mortales.

Embed
Las otras dos jóvenes, Magalí y Némesis, de 16 y 15 años, tampoco lograron evitar el ataque. Ambas resultaron heridas de gravedad y permanecen internadas.

Temas