-

San Nicolás: entran a robar a un comedor y, antes de irse, lo prenden fuego

12 de febrero de 2017

El triste hecho se registró en un merendero de la Capilla San Francisco de Asís de San Nicolás. Los ladrones ingresaron al lugar y se llevaron algunos objetos. Pero, antes de irse, incendiaron el sitio. Este lunes iban a comer 124 chicos.

El episodio ocurrió este viernes en horas de la madrugada, cuando sujetos desconocidos barretearon la puerta del salón comedor de la Capilla San Francisco de Asís, ubicada en San Nicolás, y tras robarse los elementos que disponen los chicos para comer, prendieron fuego la ropa donada a la iglesia provocando un incendio.

Según trascendió, las llamas se propagaron en pocos segundos y afectaron el cableado eléctrico, las paredes y tablones que se usaban como mesa.

Las cruces, las imágenes religiosas y los libros también sirvieron para que las llamas crecieran en pocos segundos, dejando en el lugar en una gran mancha negra.

Este mismo lunes, la capilla iba a abrir sus puertas a los 124 chicos que meriendan en la sala que quedó destruida. Los encargados de mantener el lugar con amor y sacrificio confían en que igual se les dará de comer a los pequeños, aunque sea en algún lugar improvisado en el patio.

Temas

En Vivo